Tienda especializada en la reparación de joyas en Nou Barris

En nuestra tienda podemos reparar y restaurar cualquier pieza de joyería , tanto en oro como en plata.

La gran ventaja de las piezas fabricadas tanto en oro como en plata es que siempre se pueden reparar , son dos metales nobles que permiten su restauración y que además, lo agradecen.

Siempre hay un antes y un después de una pieza que nos traen para reparar. Una vez reparada pulimos la pieza para que quede  perfecta y luzca como si fuera nueva.

La reparación de joyas tanto en plata como en oro es nuestra especialidad. En nuestro taller podemos reparar o crear vuestras joyas. La reparación de joyas ha sido siempre muy importante en la historia de los seres humanos. Los ornamentos tanto en los hombres como en las mujeres han servido para realzar a las personas. Los orfebres se encarregaban de arreglar las piezas deterioradas, y al ser metales nobles, su reparación o reconstrucción en caso de un deterioro importante hacía que la pieza luciera como nueva. Ya hace muchos años que en nuestra tienda reparamos anillos, pendientes, collares, cadenas…tanto de plata como de oro. Después de pasar por nuestro taller vuelven a lucir como cuando se compraron, sobre todo en oro, un material noble que resiste el tiempo y acepta los cuidados .
Nos podeis traer vuestras joyas y en pocos dias las tendreis disponibles y prepararadas para hacerlas lucir. Reparar una joya tanto en oro como en platarequiere meticulosidad y delicadeza.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad