Sirasjoies, tienda de joyería en Virrei  Amat, en Nou Barris, Barcelona.

Somos la tercera generación de joyeros en esta tienda, en el año 1.964 se abrió la primera tienda, que estaba justo al lado de esta

Tenemos esta página web para estar en contacto con nuestros clientes. Ahora, nos iniciamos en el mundo de la venta on-line, con la intención de ofrecer el poder echar un vistazo a nuestros productos sin moverse de casa y comprarlo en caso de quererlo, aunque, no hay nada como el trato presencial y el poder palpar y probar una pieza, evidentemente la web abarca un pequeño porcentaje del género de la tienda, pero intentamos subir aquellas piezas más especiales y actuales para que no te las pierdas.

Por descontado, estaremos en la tienda y detrás del teléfono para resolver cualquier duda que pueda surgir, entendemos que las ventas online a veces pueden crear desconfianza, por eso queremos enseñarnos tal y como somos, transparentes y profesionales des de hace más de 50 años. La interacción en las web nos permitirá que podáis comunicaros con nosotros en una relación fluida y hacernos todas las consultas que creáis oportunas sobre nuestros productos y servicios.

Estamos en Nou Barris , pero también muy cerca de Horta, delante del Mercado de la Mercé.  Sant Iscle, 6

Tenemos nuestro propio taller de relojería y joyería donde podéis traernos vuestros relojes y joyas para reparar.

 

En el taller creamos joyas propias tanto en oro como en plata

Por descontado que cambiamos pilas a los relojes y casi siempre lo hacemos al momento, si alguno se resiste lo tenemos un poco más de tiempo.

 

En Enero del 2017 , llevábamos 53 años en la tienda de Sant Iscle, 8 , la decisión de cambiar de local fue repentina pero conscientes de que la evolución  podía ser muy positiva. A primeros de febrero de ese mismo año, inauguramos la nueva tienda, justo al lado de donde estábamos, ahora estamos en el número 6 de Sant Iscle.

Un nuevo local que nos permite poner nuevas estanterías con diferentes marcas, y al mismo tiempo, ubicar nuestro  taller integrado en la tienda, donde creamos nuestros diseños artesanos,  pero el gran descubrimiento ha sido el poder tener un espacio vital en el que podemos interactuar con nuestros clientes , tanto los que ya conocíamos , como los nuevos que nos han venido a visitar y a conocer.

Justo en el momento en que las redes sociales son tan importantes , hemos logrado tener una «sociabilidad» excelente, el espacio que tenemos, nos permite así, que nadie se sienta agobiado en la tienda, la interacción la marcan nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad