ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

ESCLAVA

La esclava rígida en plata tuvo su eclosión en la época contemporánea cuando en el año 1.922 se descubrió la tumba de Tutankamón y salieron a la luz las joyas que estaban en su túmulo funerario.

Entre las joyas que se descubrieron, las pulseras rígidas abiertas para lucir en la parte superior del brazo han sido las que revolucionaron las creaciones de pulseras en plata.

Se han creado muchos modelos con diferentes combinaciones de plata, piedras, esmaltes. En nuestra opinión, este tipo de pulsera rígida es un poco como la alta costura de la joyería en plata, son difíciles de llevar, vestidos sin mangas, pero dan una distinción enorme.

Los otros modelos de esclavas rígidas, más cotidianas, son siempre muy especiales. Pulseras en plata, abiertas o cerradas, con cierre o sin cierre.

Este tipo de pulsera, esclava, siempre se distingue, su volumen siempre más grande que una pulsera normal, su brillo si lleva piedras, su tintineo si va acompañada de otra pulsera.

Es una pulsera de fondo de armario, siempre hay que tener alguna, siempre habrá una ocasión para lucirla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad