ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

CADENA

Las pulseras de plata han sido siempre una pieza esencial en los ornamentos de joyería.

En la historia de la joyería la pulsera ha sido una pieza muy importante, llevar una sola pulsera tenía simbología en algunos países, en otros como la India las mujeres llevaban completamente cubiertos los antebrazos con pulseras.

En nuestra época hemos pasado por diferentes etapas, desde llevar simplemente una pulsera discreta tanto de tipo cadena como rígida a llevar varias o hasta muchas.

Pues bien, cada persona deberá elegir cuantas llevar, lo que está claro es que hay muchas para elegir. Desde la simple pulsera de eslabones pequeños a la de eslabones grandes con mucho volumen y vistosidad.

Las pulseras en plata con eslabones nos permiten también crear piezas con piedras semipreciosas. Nos permiten tener piezas con mucha vistosidad dado que los colores y tamaños hacen que sean muy especiales y diferentes.

Los eslabones también sirven para colgar los dijes o colgantes que hacen que las pulseras cambien de fisonomía dependiendo la cantidad y tamaño de los colgantes.

Como veis en pulseras en plata existe un surtido enorme para poder elegir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad