ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

TREPADORES

Su nombre lo dice: trepan. Trepan y lo hacen con muchísima gracia y con sobrada elegancia.

Los pendientes trepadores en plata son un descubrimiento de la joyería contemporánea. Son pendientes diseñados para que se vean muy bien, para que ocupen mucho espacio, pero que a la vez no molesten.

Han de ser vistosos y con tendencia minimalista, hilos de plata que recorren el lóbulo de la oreja sin ocultarlo.

Mucho simbolismo, hojas, flechas, estrellas, permiten cualquier dibujo, normalmente en un degradé de tamaño que hace que el diseño de la pieza se adecue en todo momento al lugar donde los coloquemos.

Las circonitas y las piedras semipreciosas nos ayudan con los pendientes trepadores en plata. Tanto las circonitas blancas, como las de color y las piedras semipreciosas se adaptan perfectamente a los pendientes trepadores.

Como siempre, en plata, los tenemos en su color original y de  plata con baño de oro para poderlos adaptar a cualquier look, tanto para momento casual, como en eventos más sofisticados.

Siempre están preparados para lucirlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad