ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

EAR CUFFS

Mostrando todos los resultados 4

Los pendientes Ear Cufss son pendientes que, normalmente, se lucen en una sola oreja. Se colocan en la parte del cartílago y no necesitan agujero para ponerlos.

Estos pendientes nos permiten variar su colocación en la oreja, existen en estos momentos muchísimos modelos, desde modelos sencillos y minimalistas hasta piezas más sofisticadas.

Pendientes Ear Cuff tanto en plata lisa, como en plata con circonitas o piedras.

En la historia de los pendientes, Egipto es un referente también en estos pendientes. En el Antiguo Egipcio, llevar pendientes sin necesidad de agujero era muy habitual, permitía tener diferentes combinaciones.

En los años 90, los Ear Cuff estuvieron en el mercado, pero el modelaje que se creó no tiene nada que ver con todas las colecciones que se han creado estos últimos años.

Si los pendientes en plata ya diseñan nuestra cara, los Ear Cuff nos permiten crear looks mucho más atrevidos y exóticos.

Vale la pena combinarlos en sus diferentes variedades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad