ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

CLÁSICOS

Definición de clásico: “que se considera digno de imitación”. Nuestra propia definición sobre un pendiente clásico: “que nunca pasa de moda”, siempre está en el candelero, tanto en los joyeros particulares, como en los escaparates y aparadores de las joyerías.

Los pendientes “clásicos” en plata se llevan y lucen en cualquier evento, siempre están en su sitio. Saben que son imprescindibles en muchos momentos, ellos son “los de siempre”, en el mejor sentido de la palabra.

En nuestros clásicos encontraréis el “tu y yo”, una perla cultivada con una circonita, en diferentes tamaños tanto de la perla como de la circonita.

Descubriréis que normalmente este pendiente tiene un cierre que se llama “omega”, el mejor cierre para pendientes en joyería. Este cierre hace que estos pendientes sean fáciles de poner y a la vez muy seguros.

Otro clásico son los pendientes para señora, simplemente en plata o con alguna circonita. Estos pendientes son, normalmente, de un tamaño medio, muy llevables y adaptables a cualquier ocasión.

Encontrareis muchos modelos de este tipo de pendientes, con la gran ventaja que actualmente se presentan tanto en el color original de la plata, como con un baño de oro amarillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad