ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

BOTÓN

Los pendientes de botón son, probablemente, los pendientes más vendidos en plata. En su momento los pendientes eran piezas grandes en que su función era destacar y sobresalir. Es estos momentos los pendientes botón también destacan y no por su tamaño.

Una parte importante de los pendientes botón suelen ser pequeños, piezas discretas que no destacan exageradamente.

No destacan por el tamaño, pero sí por su simbología, desde el botón en forma geométrica hasta cualquier dibujo que esté de moda.

En estos momentos ya es normal que en los lóbulos de las orejas podamos llevar varios pendientes y en ese momento es cuando triunfan los de botón, en segundo agujero, e incluso en un tercero o cuarto.

En los pendientes de botón las circonitas o las pequeñas piedras semipreciosas se adaptan perfectamente, son piezas que normalmente destacan por colorido pues también podemos elaborar modelos con esmaltes de diferentes colores.

Los pendientes botón en plata llevan un cierre característico que denominamos presión, este cierre permite que ajustemos los pendientes como nos queden mejor.

Como con los otros tipos de pendientes, las nuevas colecciones en plata se pueden bañar con oro para que sean dorados o rosados, hacen que las combinaciones con piedras o circonitas resalte más el color de las gemas o circonitas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad