ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

PERLAS

Las perlas solas o combinadas con piedras semipreciosas nos permiten montar unos collares en plata muy atractivos a la vista.

La perla por si sola ya luce mucho, con un cierre de plata o con piezas de plata combinadas entre las perlas, cuando ya añadimos las piedras semipreciosas aumentamos la vistosidad con el color.

Montamos todos los collares con perlas naturales, en estos momentos las perlas naturales tienen un precio mucho más asequible que hace unos años y es posible asociarlas con plata a un precio muy comercial.

En nuestra tienda podemos elaborar los collares de perlas en cualquier medida, los collares pueden ser desde el primer tamaño 40 cm, hasta cualquier medida.

Los collares en 100 a 110 cm. son para llevarlos largos o con dos vueltas, hay muchas medidas intermedias.

En estos momentos tenemos a vuestra disposición muchos modelos en nuestras colecciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad