ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

MINIMALISTAS

En estos momentos la moda domina el mundo de la joyería en plata, y uno de los productos que está de moda son los collares en plata minimalistas.

Estos collares además de estar de moda tienen un precio muy comercial, asequible a cualquier persona que visite una joyería, tanto en persona como en on-line.

Existen muchos modelos, normalmente con una medida entre 36 y 45 cm. Estos collares quedan muy cercanos al cuello para que los colgantes luzcan.

Entre estos collares minimalistas destacan los que denominamos choker, estos collares son cortos, justo en la medida del cuello de la persona que los lleva, quedan muy ajustados y por tanto totalmente visibles siempre.

Los chokers se montan totalmente en plata con pequeños colgantes o con piedras semipreciosas pequeñas para que se vean pero no molesten.

Siguiendo con los collares minimalistas de tamaño entre 39 y 45 cm, estas piezas se montan en plata con colgantes pequeños y podemos tener infinitos modelos con más o menos colgantes.

Los tenemos también con piedras semipreciosas y con circonitas, estos collares dan una nota de color que siempre es bien recibida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad