ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

DE AUTOR

Estos collares son los más representativos de lo que es la joyería en plata artesana.

Son collares elaborados de una forma muy artesanal, con todos los avances tecnológicos en joyería del siglo XXI pero en los que las manos del joyero tienen una intervención muy importante. Tanto en el momento de la elaboración, como en el diseño de la pieza.

Los collares en plata de autor son piezas de medianas a grandes, sobre todo los colgantes con los que acompañamos a las cadenas, hilos de acero o cueros.

Los collares de autor son piezas especiales que dan un toque muy especial a quien lo lleva, y en este caso también a quien lo regala. Son piezas que ya lucen en la caja en las que las presentamos, y si, es un collar que se regala más que se compra para una misma.

Esta opción es una de las bases de la joyería, adquieres una joya, en este caso en plata, para regalarla y la eliges esperando que le guste. Una pieza que es especial por cómo es y cómo se ha elaborado.

En nuestra tienda podemos hacer cualquiera de las ideas que nos propongas, collares de autor en plata nos permite adaptarnos a nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad