ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

COLLARES

Los collares en plata son normalmente femeninos, son una parte esencial de los complementos de una mujer.

Pueden ser discretos o con diseños muy llamativos que destacan y llaman la atención, esa es una de sus principales virtudes.

Los collares en plata son infinitos, pues infinitas son las combinaciones que podemos elaborar. Nos basamos en la plata como metal y de ahí nacen muchísimas posibilidades.

Un porcentaje alto de collares suelen ser entre 38 y 45cm, son la medida más habitual.

El collar largo también es muy apreciado, tiene un plus de elegancia y sofisticación. Estos collares suelen ser desde 80 cm hasta aproximadamente 100. Varían dependiendo del gusto de cada persona. Pueden ser totalmente en plata o también con diferentes combinaciones de piedras semipreciosas.

En estos últimos años volvemos a tener en plata un collar denominado “choker”, es un collar que justo abraza el cuello de la mujer que lo lleva, en la joyería del siglo XIX y XX, este collar normalmente era con tela o satén.

En estos momentos los chokers que se venden en plata son con piezas pequeñas y combinaciones de piedras semipreciosas con plata.

Los collares semirrígidos son piezas que nos dan un toque especial, normalmente una sola pieza que puede ser con o sin cierre.

En las nuevas colecciones de collares se crean modelos con colgantes que se combinan con diferentes cadenas en plata, o con hilos de acero o cuero que dan un acabado diferente con la combinación de esos materiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad