ANILLOS

Los anillos en plata han estado siempre en el candelero de la joyería y orfebrería en plata.

Los primeros anillos que se fabricaron eran muy voluminosos, se debían ver a distancia, pues era un símbolo de poder y de representación.

Crear un anillo permite infinitas posibilidades, desde los anillos de hilo de plata, discretos y poco exuberantes hasta los anillos grandes con todos en plata.

Las piedras semipreciosas nos permiten elaborar anillos muy vistosos, el color y tamaño de las piedras hacen que hagamos modelos al gusto de nuestros clientes.

Las circonitas en cualquier color también nos permiten hacer modelos discretos pero con elegancia, la combinación de colores permite que las piezas sean vistosas y atractivas.

Nuestros modelos que combinan la plata y el oro son piezas muy vistosas y cuando las piedras son diamantes dan un toque especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad