ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

PULSERAS

Llevar una pulsera de oro en la Antigüedad en la altas jerarquías era muy normal, requería tener una posición económica importante y un artesano que la fabricara.

Conforme pasaron los años, las pulseras de oro fueron afianzándose en las clases media y alta de la sociedad. Existían muchos modelos y los artesanos orfebres creaban piezas asequibles a diferentes economías.

En la actualidad las pulseras de oro son unas de las piezas más consumidas en oro. Las pulseras de oro tienen una gran ventaja con respecto a otras piezas de joyería, puedes llevar varias a la vez, oír el tintineo de una pulsera con otra da una sensación de bienestar.

Existen infinidad de modelos, desde las pulseras de eslabones en diferentes tamaños hasta llegar a las esclavas rígidas, sólo con metal o con diferentes combinaciones de piedras.

En nuestra tienda podréis escoger muchos modelos o crearos vuestros propios diseños, son infinitas las colecciones

El oro principalmente es amarillo en su color original, pero en joyería, este metal nos permite exponer joyas con oro blanco, una variedad de oro que es muy vistosa y que nos da un acabado diferente y especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad