ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

PENDIENTES

Los pendientes de oro han sido siempre una parte importante en la historia de la joyería.

Llevar una distinción en los lóbulos de las orejas ha servido siempre para dar categoría a las personas que las llevaban, tanto en hombre como en mujeres.

Con el paso del tiempo los pendientes de oro pasaron a ser exhibidos más por las mujeres, normalmente eran pendientes muy extremados y vistosos.

En la joyería actual existen múltiples colecciones y variedades de pendientes en oro, desde pendientes muy vistosos a pendientes muy discretos. Desde líneas exuberantes a diseños minimalistas.

El pendiente en oro es una pieza de consumo diario, a la mayoría de las mujeres nos gusta llevar unos pendientes para cada ocasión.

En joyería para hombre destacan las piezas más discretas, normalmente circonitas o brillantes en diferentes tamaños. También destacamos en joyería para hombre las criollas en diferentes tamaños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad