ENVÍO GRATUITO A BARCELONÉS, INCLUYE BARCELONA CIUDAD, BADALONA, STA COLOMA DE GRAMANET, SANT ADRIA DEL BESOS Y L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT

GARANTIA DE 1 AÑO

COLLARES

En la historia de la joyería, los collares de oro han sido una pieza fundamental.

Un collar de oro era un símbolo de distinción y jerarquía y en muchos momentos un símbolo de poder.

Los collares de oro podían ser simplemente una línea simple de oro, sin ningún tipo de aderezo, pero pronto se convirtieron en piezas en las que se podían combinar piedras y colgantes.

En la actualidad existe mucha variedad de collares en oro, los diseños actuales son más discretos en lo que es la joyería comercial. Hemos de pensar siempre que el oro es un metal muy valioso y su precio es alto, comparado con la mayoría de los metales.

Pero es oro, y siempre tiene mucho valor, tanto a nivel monetario como sentimental.

Nuestras piezas se basan en los diseños más comerciales y modernos, pero en nuestro taller podemos crear cualquier pieza.

Los collares de oro con colgantes, tanto sólo de metal como con piedras, son las piezas que en este momento tienen más aceptación.

Pueden ser con un sólo colgante, o con varios de un tamaño más pequeño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad