Joyería en acero de la marca @liska. Pulseras con cuero o caucho con placas de acero para grabar.

Cadenas para hombre en diferentes gruesos y largos,

Pulseras de acero con placa para grabar.

Las diferentes combinaciones de color del cuero con placas de alta calidad de acero son referencia de la empresa @liska, tenemos en nuestra tienda muchos modelos en diferentes precios y acabados.

joyería en acero

Colecciones de @liska en acero para hombre.

Pulseras con placa para grabar. 

Pulseras de cuero o caucho con placa en acero para grabar.

 

En las tiendas de joyería donde hasta hace unos años solamente se usaban dos metales, el oro y la plata , apareció otro metal para crear joyas y sobre todo joyería para hombre, siempre bien recibida, el acero.

Nosotros hace años que trabajamos la joyería en acero de la empresa @liska , una marca con unas excelentes colecciones, tanto en pulseras, como en collares, en placas y llaveros.

Las colecciones de acero de la marca @liska son de una calidad excepcional .

La joyería en acero con esta calidad se caracteriza por pasar por un proceso de galvanización, la función es proteger el metal, en este caso de acero, que hará que su resistencia sea mejor y más duradera.

Por lo que hace a las pulseras de joyería de acer de @liska tiene un valor añadido en dos complementos muy importantes que se hacen servir para fabricar sus pulseras y collares, el cuero y el caucho.

Es muy importante la calidad del cuero y el caucho empleado, hacen que la pieza tenga un acabado más vistoso y garantiza una mayor durabilidad de la pieza.

polseres d'acer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad